Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

El lado oscuro de Barney: un documental mostraría otras cosas del programa

El programa infantil, “Barney y sus amigos” podría no haber sido el ideal para los niños. Así lo revelaría “I Love You, I Hate Me”, un documental que mostrará aquello que no se sabe de la recordada serie para los más pequeños.

Mostramos cómo un personaje infantil que defendía la inclusión, la comprensión y la amabilidad dio origen a un movimiento de ira que amenazó al programa, a sus creadores y a su futuro”, comentó Joel Chiodi, director de documentales de Scout Productions.

La misma sacó a la luz sus primeros capítulos en los ’90, sin embargo, el documental buscará mostrar el lado oscuro de Barney. De la mano de la cadena Peacock, se hará foco en algunas historias muy pesadas que existieron alrededor del clásico show.

Qué mostratá el documental

“I Love You, I Hate Me” tendrá solo dos partes en las cuales aparecerán testimonios de algunos periodistas, de quienes pusieron las voces y, sobre todo, de las personas que pasaron por el traje del dinosaurio.

David Joyner Bob West, dos de los que decidieron pasar por el rol de protagonista, no tienen recuerdos tan gratos de algunas de las cosas que les pasaron cuando participaban de la serie infantil.

El lado B del programa infantil contaría con amenazas de muerte que recibieron varios de los participantes del rodaje. Esta situación habría empezado a ocurrir luego de que se popularizara una historia que nunca se confirmó y no tiene asidero en la realidad: el mito de que quienes se ponían el traje de Barney llevaban droga en la cola de la vestimenta.

Esos comentarios y rumores generaron violencia en muchas personas que, incluso, incendiaron sus propios muñecos. Hay videos caseros de esos hechos que se muestran en el anticipo.

Comentarios