Sebastián “El Loco” Abreu, uno de los nombres más reconocidos del fútbol y que tuvo pasado en Rosario Central, estuvo en Podemos Hablar y se quebró al hablar de sus abuelos. Se mostró agradecido por la gente que lo acompaño pero no controló las lágrimas al recordar a su familia que no pudo verlo triunfar.
El llanto es muy común en el ciclo de Andy Kusnetzoff ya que, con sus fuertes preguntas, logra arrancarle a sus entrevistados sus recuerdos más íntimos. En esta ocasión, el primero en llorar fue el Loco Abreu quien, al responder una consigna sobre su infancia, no pudo evitar quebrarse al hablar de sus abuelos.
“Que pase al frente los que tuvieron una infancia difícil”, preguntó el conductor. El futbolista arrancó a hablar de un episodio de su niñez. Cuando era chico, sus papás trabajaban mucho para poder llegar a fin de mes y, por ende, los lujos escaseaban.
Allí, contó que le prometieron que le iba a regalar una bicicleta si pasaba de curso. Una vez que lo logró, mantuvieron su palabra y lo recibieron con una sorpresa. Pero no era lo que esperaba, ya que en vez de darle el modelo que quería, refaccionaron una que ya le habían dado cuando tenía seis años. “La pintaron, le subieron el asiento, pero era la misma”, reveló.
“No pude disfrutar con mis abuelos, tan futboleros que eran”, expresó. “Ellos siempre decían ‘este guacho va a llegar, tiene condiciones’. Pero yo era de un barrio humilde y cuando me tocó llegar, y poder conseguir cosas importantes -sobre todo con la Selección-, no tenerlos es una angustia que tengo presente”.
Comentarios