Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

El lujoso hotel donde está parando Cristiano Ronaldo en Arabia: 17 habitaciones y hasta un cine

Cristiano Ronaldo cambió drásticamente su carrera futbolística al elegir el Al-Nassr de Arabia Saudita como próximo destino. Mientras la dirigencia de la institución busca una casa para que el portugués se instale definitivamente junto a su familia en el país, el luso se está hospedando en uno de los hoteles más lujosos del mundo.

El delantero está parando junto a sus seres queridos en un rascacielos llamado Kingdom Tower, un edificio de más de 300 metros que lo convierte en el quinto más alto de Arabia Saudita. El ex jugador del Manchester United por el momento vive en una de las mejores suites, que cuenta con 17 habitaciones. Las mismas están ocupadas por familiares, amigos y personal de seguridad.

Dicha suite tiene tres plantas, ocupando los pisos 48, 49 y 50. Cuenta con un gran salón, un lugar privado, un comedor y hasta un cine multimedia. Además tiene un segundo comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

Se calcula que la factura del hotel para Cristiano Ronaldo y su comitiva superará los 280 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. Por otro lado, los empleados tienen prohibido sacarse una selfie para que su estadía en el alojamiento sea placentera. 

LAS MEJORES FOTOS

La Kingdom Tower hospeda al portugues y su familia hasta que encuentre una casa en Riyahd. (Foto: Web/fourseasons)

El portugués y su familia se alojan en la impresionante Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudita. (Foto: Web/fourseasons)

El portugués ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón. (Foto: Web/fourseasons)

El hotel le facilitó al delantero portugués una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones. (Foto: Web/fourseasons)

La suite donde se aloja el portugués cuenta con un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. (Foto: Web/fourseasons)

Comentarios