
Yanina Latorre volvió a disparar munición pesada en el marco del Wandagate. La panelista reveló que Wanda Nara recibió mails de parte de un amigo de la “China” Suárez en el que no solo le aseguraban que los presuntos amantes se habrían encontrado, sino que hasta le contaban detalles de cómo fue.
El correo electrónico refería a un encuentro. La empresaria, entonces, se comunicó vía teléfono con el remitente, quien le contó que había sido Icardi quien le habría comprado a su amiga los pasajes para ir a París.

Esto habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la moda. De este modo, los reclamos caen sobre Jakob von Plessen, marido de la menor de las Nara, como presunto cómplice de su cuñado, ya que él se quedaría en París al cuidado de los hijos de las parejas.
Luego que Wanda anunciara la reconciliación con Mauro, la polémica volvió a estallar cuando viajó sola a Italia, reavivando los rumores de crisis. Según Yanina Latorre, podrían deberse a esta información que le llegó a su casilla de mail por parte de allegados de la actriz que ahora ya está en Buenos Aires, tras haber estado casi dos meses en Madrid filmando una película.
Comentarios