La estrella del pop se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras ganar el juicio contra su padre y liberarse de los inconvenientes legales que la tenían a mal traer. Britney Spears compartió un desgarrador mensaje donde asegura estar separada de sus dos hijos y los problemas que le causaron los trece años de tutela.
“Solía?? tener a mis hijos, en un momento, más que Kevin”, resaltó Spears sobre su acuerdo de custodia con su ex esposo. La cantante de 40 años contó en el audio que sus hijos decidieron no verla en los últimos seis meses. “Sentí que una gran parte de mí había muerto”.
“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo… para eso vivía”, destacó destrozada por la situación. “Y luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿mi corazón dejó de latir? Honestamente, no entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo”.

Spears también declaró que ella “solía tener a mis hijos mucho más” que Federline. “Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocaban en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años los tuve el 70 por ciento del tiempo. No entiendo como es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo”.

El hijo menor de la cantante afirmó que quisiera reparar su relación con su madre pero confesó que le tomará mucho tiempo. “Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente, tengo muchas ganas de volver a verla”, relató y continuó: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

Comentarios