Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo por el régimen de alimentos y comunicación de sus hijos en las últimas horas. Sin embargo, la modelo denunció que su propio abogado intentó estafarla y ahora busca demandarla por no haberle pagado lo acordado. El letrado en cuestión es Ignacio Trimarco, quien dejó de ser el defensor en el conflicto con el jugador del Atlético Madrid.
El problema comenzó cuando el abogado lanzó un comunicado dando por hecho que Homs se rehusó a abonarle sus honorarios correspondientes por su representación. Sin embargo, la propia modelo se encargó de desmentir la situación: “Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a lo que le correspondía, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de ley para estafarme”.
“Me di cuenta de esto hablando con varios abogados el lunes. Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablando previamente conmigo”, continuó.
Por último, la modelo relató: “Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”.
Comentarios