Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

El mensaje de Morena Rial luego de la internación de Jorge: “Te amamos, papi”

La hija mayor del reconocido periodista y conductor Jorge Rial, Morena Rial, se refirió al estado de salud de su padre, quien fue internado de urgencia en Colombia debido a una dolencia cardíaca. A través de sus redes sociales, Morena confirmó que junto a su hermana Rocío viajaron a Colombia para estar cerca de su padre.

En su primera reacción tras conocerse la noticia, Morena publicó una foto de Jorge Rial fumando un habano junto a su nieto -hijo de Morena- y escribió: “Te amamos. Así te quiero papi”. Luego, en un comunicado oficial, pidió discreción sobre el tema y confirmó el viaje a Colombia.

“Apenas tengamos más información la compartiremos directamente con ustedes. Gracias”, cerró el escueto texto que subió a su historia de Instagram.

La imagen que subió Morena Rial de su papá junto a su hijo. (Foto: Instagram/morerial).

Por su parte, el periodista Ángel de Brito ya había adelantado que las hijas de Jorge Rial habían emprendido el viaje hacia Colombia. “Rocío Rial nos confirmó a #LAM que su padre se comunicó con ella y le avisó de su descompensación”, tuiteó de Brito.

Respecto al estado actual de salud de Jorge Rial, Rocío y Morena le confirmaron a #LAM la descompensación cardíaca y se refirieron a un antecedente similar, afirmando que el tema es complicado pero que están tranquilas porque el periodista se lo contó a Rocío en la tarde.

Comentarios

5