Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Tecno y Redes

El mensaje de Nacho de Gran Hermano a un año de la muerte de su mamá

Nacho Castañares fue uno de los participantes más queridos por el público en la última edición de Gran Hermano. El joven terminó segundo en el reality televisivo, pero su fama se asemeja a la del ganador. Es por eso que este domingo emocionó a todos al referirse al fallecimiento de su mamá, ocurrido hace exactamente un año.

A través de sus redes sociales, el ex participante de GH se tomó un momento para recordar a Mariana, su madre. Si bien la dedicatoria fue breve, rápidamente logró emocionar a sus seguidores y fanáticos con dicha publicación.

“Un año. Siempre conmigo, vieja”, se limitó a escribir Nacho en un posteo donde acompañó la foto juntos con un emoji de corazón y uno de mariposa. De acuerdo a lo que él mismo expresó en diversas oportunidades, tiene muy presente a dicho insecto ya que le atribuye una conexión especial con su mamá.

Tras ello, Nacho agradeció las muestras de apoyo y el amor incondicional de sus fanáticos en esta fecha tan nostálgica y complicada: “Gracias a todos por los mensajes. Los amo”, expresó, junto a un video en donde se lo ve sonriendo.

Comentarios

5