Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Región

El Ministerio de Ambiente de Santa Fe presenta un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables

El intendente de Funes, Roly Santacroce, invita a sus ciudadanos a vivir un hecho histórico junto a la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet. Un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables para vecinos, monotributistas, pymes y micropymes de la provincia será presentado este martes 21 a las 17 h.

Roly Santacroce, intendente funense, será el encargado de presentar mañana a las 17 h un hecho histórico: un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables.

Santacroce junto a la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, serán los encargados de exponer esta propuesta en el auditorio municipal. Dicho crédito estará destinado a la compra e instalación de sistemas solares fotovoltaicos y de termotanques solares. La implementación de estas tecnologías permitirá reducir el consumo de energías convencionales, generando importantes ahorros energéticos y económicos y limitando la emisión de gases de efecto invernadero.

Funes presenta este plan crediticio e invita a vecinos, monotributistas, pymes y micropymes de la provincia a presenciar la propuesta.

Comentarios