Dólar

Dólar Oficial:$1480 / $1530
Dólar Blue:$1540 / $1560
Dólar Bolsa:$1537.3 / $1543.6
Dólar Contado con liquidación:$1599.5 / $1600.9
Dólar Mayorista:$1502.5 / $1511.5

El ministro de Economía, Luis Caputo, viajará a Washington para participar de una reunión con el FMI

El ministro de Economía, Luis Caputo, viajará durante esta semana a Washington para participar de la Reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional e intentará acercar posiciones con el organismo en vistas a un nuevo acuerdo para poder permitir un mayor desembolso de dólares durante los próximos meses. 

El cónclave reunirá a los ministros de finanzas y banqueros centrales de todos los países miembros del organismo entre el 17 y 19 de abril en la capital estadounidense. En el transcurso de las jornadas, el FMI dará a conocer las nuevas perspectivas globales y las proyecciones actualizadas para las principales economías del mundo.

Además de participar en los encuentros centrales, Caputo buscará reunirse bilateralmente con la Directora Gerente del Fondo, Kristalina Georgieva y su número dos, Gita Gopinath, para avanzar con las negociaciones sobre un nuevo acuerdo. También tiene planeado concretar un encuentro con Janet Yellen, secretaria del Tesoro y principal asesora económica de Joe Biden.

Comentarios