Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran de vacaciones en Italia junto a su familia teniendo en cuenta que la liga de Turquía está suspendida a causa del terremoto. En pleno descanso, la empresaria dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales que podría estar relacionado con el renacer del amor entre ellos.
“14 de febrero, ¿qué hacemos con vos?”, escribió la mayor de las hermanas Nara en su perfil de Instagram, haciendo alusión al Día de los Enamorados. Acompañada de diferentes emojis, la declaración podría abrir una puerta a una posible reconciliación pese a que ella le había pedido el divorcio.
Los seguidores estallaron de bronca y no la perdonaron ante el histeriqueo constante, de ida y vuelta, que expusieron públicamente en su relación.
Lo cierto es que en todos estos meses Icardi no perdió las ilusiones a pesar de que, desde que se separaron, a la rubia se la vinculó con el cantante L-Gante (la vieron a los besos a la salida de un restaurante) y también con el jugador senegalés Keita Baldé (coincidió en un hotel de Dubai).


Comentarios