
Mientras Gran Hermano se roba todas las miradas del mundo del espectáculo, a Santiago Maratea se le ocurrió una idea original para recaudar el dinero que le falta para su nueva campaña. El influencer está recolectando el dinero que necesita el equipo deportivo de gimnasia aeróbica argentino para viajar a Cucuta, Colombia, para participar del Torneo Panamericano.
En esta oportunidad, Santi encontró una manera creativa de conseguirlo. Se fijó en sus redes si había recibido un mensaje de alguno de los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe)y se dio cuenta de que Tomás Holder le había escrito a su cuenta de Instagram.
“¿Quieren ver el mensaje?”, preguntó Maratea por sus redes sociales. Así fue como, en un principio, el influencer se comprometió a mostrar la foto del mensaje si llega a cubrir 2 millones de pesos. Luego, si su colecta sube a dos millones y medio, propuso mostrar la mitad del mensaje y finalmente cuando llegue a los 3 millones, la nota completa.
En cuanto a la comunicación que el youtuber recibió del participante más polémico del reality aseguró que lo sorprendió mucho darse cuenta de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Maratea: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.
Rompió el silencio la mamá de Tomás Holder: “Entraría y le pegaría un sopapo”
Tomás Holder sigue generando polémicas en la casa de Gran Hermano. Es uno de los nominados y gran candidato a ser eliminado del reality show en la gala del próximo domingo. Sin embargo, su propia madre trató de salir al rescate del rosarino y utilizó sus redes para dejarlo en claro.
“Soy Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder. Querían que sepan que es un personaje lo que hace, estoy enojada con él, hubiese entrado a pegarle un sopapo, pero después entendí que es el personaje que él quiere llevar. Se hizo conocido con eso, haciéndose el cheto, el rugbier, homofóbico”, destacó.
Comentarios