Luego de varios meses de romance, la China Suárez optó por culminar la relación sentimental que tenía con Armando Mena Navareño. Uno de los detonantes que llevó a la ruptura de la pareja es el escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi. En las últimas horas, el español hizo un posteo que echaría por tierra la idea de una posible reconciliación.
Hace poco tiempo, en la entrega de los Premios Platino en Madrid, la ahora cantante fue consultada sobre su situación sentimental. “Mi corazón está bien, enterito”, fue la respuesta de la China, dando por hecho que ya se recuperó de su quiebre en la relación.
En ese sentido, Mena Navareño también hizo referencia a su presente sentimental, aunque él lo hizo a través de sus redes sociales. El español subió una imagen con una joven actriz de origen italiano. La mujer en cuestión es Miriam Giovanelli, conocida por su participación en la serie Velvet.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que la artista sería su nueva pareja, desechando la posibilidad de una reconciliación con la argentina.

Comentarios