Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.3 / $1542.3
Dólar Mayorista:$1444 / $1453
Todo Show
EN RADIO BOING

El Mono de Kapanga: “Le entro a una siestita en la casa de Mirtha Legrand”

Kapanga se unirá por primera vez al grupo porteño folclórico Los Tabaleros para compartir una gira por el interior del país, donde tocarán en Rosario el próximo domingo en la Sala de las Artes. En la previa del show, Martín “el Mono” Fabio dialogó con Boing y Sus Secuaces donde habló sobre la gira.

“Por contrato tengo que de 15 a 18 horas, el artista duerme la siesta” comenzó manifestando entre risas luego de la consulta sobre el horario de la entrevista. Además, reveló: “Soy de pedir pocas cosas, es bastante austero el camarín, según quien pague”.

Sobre el recital del próximo domingo, el Mono de Kapanga comenzó contando: “Hacemos un mini festival. Es una gira que estamos haciendo por el conurbano. A los Tabaleros los iba a ver, los invité a comer un asado y nos hicimos amigos. Un día me pidieron un guitarrista y lleve a mi hijo de 17 años. Pasó el examen y quedó, desde hace 3 años. Es un doble festejo”.

Además, reveló que antes de ser padre guardaba los archivos de la banda para mostrarselo a su hijo en el caso que no pueda verlo. “La vida es generosa y me deja vivir estas cosas. Es un gustito personal salir de gira con mi hijo y con Kapanga”, sintetizó. 

Mi hijo es mi gran soporte. A veces parezco yo el hijo y él el padre. Es quien me pone los pies sobre la tierra, es mi primer consulta y compartimos la música. No pensaba en un hijo ingeniero, para mí, mi hijo tenía que ser músico. Creció arriba de un micro de gira, tiene casi el mismo tiempo que yo en Kapanga.

Gracias a Kapanga, el Mono cumplió muchos sueños y el de salir de gira con su hijo pensó que no iba a cumplirlo nunca. “Yo voy a morir en Kapanga, de acá me van a sacar con los pies para adelante”, manifestó.

Luego contó una anécdota que surgió en una gira por la costa: “Desde la discográfica nos dijeron medio en chiste que podíamos sentarnos a comer con Mirtha y nos miramos y fuimos. Era un 29, que me dejaron una especie de origami con un billete de 2 pesos y todavía lo llevo”.

En este contexto, aseguró que Mirtha es una de las personas que más sabía de Kapanga. “Cuando terminó el programa nos hizo pasar a un living y con su fotógrafo nos tomó una imagen que después nos la pasaba por correo. Y le dije que me sorprendía todo lo que sabía de Kapanga, y me respondió ‘nene, yo me levanto a las seis de la mañana para saber todo de mis entrevistados”.

Por último, reveló: “Le entro una siesta en la casa de Mirtha, debe estar calentita”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Comentarios

5