Alex Caniggia protagonizó una noche de pasión junto a Melody Luz en el Hotel de los Famosos. La pareja cada día estás fogosa y cuando pasan la noche aprovechan para dormir desnudos, algo que no cayó bien al resto de los compañeros.
Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo fueron los encargados de ir a despertarlos y llevarles el desayuno, pero se encontraron con una sorpresa realmente asquerosa: una servilleta con fluidos sexuales.
El participante la agarró con un guante y la paseó por el hall y la cocina del hotel hasta llegar al tacho de basura. “¡Qué asco! ¡Es un asco!”, lanzó completamente indignada la exnovia de Chanchi Estévez. Mientras que Caniggia disparó: “Chicos, quemen las sábanas, entiérrenlas, hagan lo que hagan, pero no las vuelvan a usar”.
“Yo creo que hoy oficializamos”, había adelantado Melody, y Alex confirmó: “Somos novios”. Tras un dulce beso, todos amagaron con retirarse de la competencia, pero terminaron felicitándolos. Sin embargo, surgió una duda: ¿es real o es parte de la estrategia de juego? Ambos aseguraron que se dio naturalmente y que están muy bien juntos. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, expresó la joven.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6W7FB332HBC43FUE7VCDLGOXZA.jpg)
Dando fe de los sentimientos de Alex, Locho Loccisano contó que el hijo de Mariana Nannis deslizó que en julio tiene un viaje y espera que Melody lo pueda acompañar para recorrer juntos Europa. “Y te juro que se lo dijo en serio”, concluyó.
Comentarios