La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó un nuevo capítulo después de que la mediática volviera a cargar públicamente contra el ex futbolista. En esta ocasión, la modelo aseguró que su hija Francesca no quiere dormir desde hace un año en al casa de su padre y fue fuerte en sus declaraciones sobre los motivos.
“Francesca, que hace poco estuvo internada en Punta Cana, hace más de un año que no quiere quedarse a dormir en la casa del padre. Un día ellas fueron al campamento de la colonia y el papá me dijo que el las quería buscar para que duerman en su casa y le dije que sí”, comenzó destacando Fernández sobre la relación.
Luego, la panelista de chimentos destacó: “Yo había salido a comer con mi mejor amiga. Tipo 1 de la madrugada llego a casa y suena el teléfono, cuando veo que era ella le digo ‘¿qué pasó?’, por que me llamó llorando y escondida”.
“Ella me dice: ‘Escuché a papá que dijo esto y esto de vos’. Dijo barbaridades de mi. Él estaba con gente. Cuando él descubre que estaba hablando conmigo le arranca el teléfono de la mano. La retó, gritándole, con tono de agresividad. Así no se le habla a una criatura, que estaba llorando porque extrañaba a la madre”, cerró.


Comentarios