
La China Suárez y Mauro Icardi están disfrutando a pleno de su escapada romántica a las playas de Miami y se muestran a puro disfrute desde las redes sociales.
En el programa Intrusos, América TV, se dieron detalles de la furia de Benjamín Vicuña, ex de Suárez y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, por este viaje de la actriz.
El chileno le había pedido expresamente el pasado fin de semana para viajar con su hijo Bautista a ver juntos la Fórmula 1. “Volver a ser un niño y jugar entre ruedas. Qué suerte poder compartir esto con mi hijo y poder viajar en el tiempo”, expresó el artista en Instagram tras cumplir ese sueño con uno de sus hijos.
Si bien hizo ese viaje, Benjamín Vicuña está en llamas por la actitud de la China, quien no le importó lo que le había avisado con anticipación y se fue de viaje igual con Mauro Icardi.
“Hubo una charla antes de cómo se iban a organizar. La cuestión es que Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana (por el que pasó) era muy importante hacer el viaje a Miami con Bautista”, indicó Paula Varela sobre el reciente conflicto entre Vicuña y la China, quienes se separaron en 2021.
Y agregó respecto del enojo del actor con su ex pareja: “(Vicuña) Le pidió por favor que lo banque y que se quede. Eugenia no le importó y se fue. El punto acá era un pedido, un favor”.
Comentarios