
Lucca Bardelli, el novio de Julieta de Gran Hermano, rompió el silencio tras ser acusado de haberle sido infiel a la participante del reality de Telefe. El joven utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que siente por su pareja, a quien se la vinculó en el programa con otro jugador.
De ese modo, le hizo frente de manera contundente a la versión de que habría besado a otra chica en un boliche mientras su pareja está en la casa más famosa del país.

“Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y te extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta, sos todo para mí”, escribió el chico en sus stories de Instagram al pie de una foto besando a Juli, en señal de que seguiría comprometido con la relación.
“No hay tiempo que mida mi amor por vos”, agregó Lucca, despegándose de los rumores de infidelidad a Julieta. En la misma línea, la panelista Estefi Berardi buscó a la chica con la que Lucca le habría sido infiel a la “hermanita”, Sofía. Y le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que se habrían besado en un boliche.

“Nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”, le respondió la joven, negando haber vivido un affaire con Lucca.
Comentarios