Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

El novio de Morena Beltrán es el segundo jugador a nivel mundial con más búsquedas en Argentina

Tomás Mantía se volvió tendencia en la última semana después de que se diera a conocer de forma masiva su noviazgo con Morena Beltrán. Como fue adelanto de RedBoing en el mes de marzo, el futbolista de Flandria viene manteniendo una relación con la periodista desde hace meses e inclusive fue el responsable de que la joven vaya al Gigante de Arroyito como hincha.

Miles de memes y comentarios se hicieron alrededor del zaguero del elenco que marcha en la trigésima tercera posición de la Primera Nacional, cerca de perder la categoría. Sin embargo, para él, el hecho de que se diera a conocer su amor con la periodista de ESPN lo ayudó a romper un récord en redes sociales.

Tomás Mantía se convirtió en el segundo jugador de todo el mundo cuyo perfil fue más visitado en la última semana en Argentina, solamente por detrás de un tal Lionel Messi. “El 6 de Flandria”, tuvo más búsquedas que Erling Haaland, Julián Álvarez y Enzo Fernández, que componen el Top 5 en esta sección.

La lista de los diez jugadores más solicitados en las redes se completa con Cristiano Ronaldo, Rodrigo Garro (de Talleres de Córdoba), Nemanja Micevic, Heung-Min Son y el uruguayo Federico Valverde.

LA LISTA COMPLETA

Comentarios