Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina
AUDIO

El nuevo audio del empresario descuartizado en el que amenaza con agredir a un deudor

El crimen de Fernando Pérez Algaba sigue dando tela que cortar y en las últimas horas trascendió un nuevo audio donde amenazaba a un teórico deudor. En las escuchas se puede oir al trader pedir protección a un conocido para ir a presionar a una persona que le debía plata por la compraventa de un auto.

“Lucho, escuchá, mañana voy a la escribanía y te firmo todo eso ¿viste? Necesito un favor tuyo. Creo que a esta altura debes tener la poronga larga en Avellaneda vos. Hay una agencia de auto en Avellaneda de un hijo de puta que yo le vendí la Renault, que me cagó 45 lucas que yo le dejé y nunca pagó nada”, se escucha en la nota de voz difundida ayer.

En el mismo audio, Fernando dice que necesita contar con alguna especie de seguridad para evitar caer preso ante la “apretada” que le daría a la persona que le debía $45.000. “El socio se hizo responsable y me fue dando a poco, bueno, me fue dando lo que pudo. Este se hizo el vivo y me bloqueó todo y le quiero caer ahí ¿Tenés ahí algún jefe cash, alguno, por si hago mucho bondi?”, agregó.

“Le rompo la cabeza a ese hijo de puta. Para que no me metan en cana ¿viste? Porque tengo que viajar, después al otro día tengo que viajar ¿Tenés ahí? para hacerme la segunda. En Avenida Mitre está. Ahora te paso la altura”, concluye el audio.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Comentarios

5