La actriz y cantante Eugenia “China” Suárez volvió a ser noticia en las últimas horas, no solo por sus declaraciones sobre Wanda Nara, sino por un interés profesional que mantuvo en secreto y que revelaron desde Chile. La periodista chilena Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Los Profesionales de siempre (El Nueve) que la actriz tiene un fuerte interés en participar en el evento artístico más importante del país trasandino.
Según Gutiérrez, la China le “ha escrito en más de una oportunidad a la producción general del Festival de Viña del Mar para ofrecerse como jurado”.
Su colega, Mario Solís, confirmó la información y agregó que la expareja de Benjamín Vicuña rechazó una entrevista para el exitoso programa Primer Plano precisamente porque no quería generar controversias que frustren su objetivo en el festival.
“Como pretende llegar al Festival de Viña como jurado, y sabe que estar en un programa así le puede generar una que otra controversia, no aceptó”, explicó Solís. El periodista cerró con una frase lapidaria sobre la percepción de la actriz en Chile: “Hay un tema de ego, María Eugenia es conocida en Chile, más no querida”.
En una entrevista con Puro Show (El Trece), la China Suárez también se refirió al vínculo con Wanda Nara y al impacto del Wanda-Gate en su trabajo publicitario.
La actriz recordó que la conductora de MasterChef Celebrity y sus amigas se organizaron para hostigarla en las redes sociales. A pesar de eso, contó que algunas marcas turcas la llamaron y le dijeron: “No te preocupes, sabemos de dónde viene”.
Filosa, la China sentenció sobre el accionar de Wanda: “Me da lástima, no me enoja ni me da bronca. Es penoso tener que vivir tu vida pendiente de hacerle daño a otra persona, de organizar y gastar plata en eso…”.
Consultada sobre qué le diría si se la cruzara, fue contundente: “No. No me van a sacar ningún título de ese tema”.
Finalmente, la famosa desmintió haber tenido una amistad con la mediática. “Yo nunca hice un vivo con ella, no fui amiga de ella, y eso lo saben todos porque tengo pocos amigos”, concluyó

Comentarios