Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

El objeto prohibido con el que Marcos ingresó a la casa de Gran Hermano

Marcos Ginocchio, uno de los participantes favoritos de la gente de Gran Hermano 2022, ingresó con un objeto prohibido a la casa y la producción procedió a retirárselo. El dato fue dado a conocer por Ángel de Brito en LAM, en las últimas horas. 

“Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?”, dijo el conductor. En ese marco, abrió el debate a su panel y recibió una serie de respuestas sobre el tema.

Yanina Latorre fue la primera en intervenir. La panelista adelantó que “no se puede entrar con elementos cortantes”. Por ese motivo, contó que desde la producción “revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto”.

“Se lo encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser”, confirmó la angelita.

Con una cuota de picardía, Pía Shaw deslizó: “Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar“. “Igual se la retiraron… Esto es para que se vuelvan locos”, concluyó Ángel de Brito, con humor.

Comentarios