Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

El oscuro motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían inventado el divorcio

El caso de Wanda Nara sigue acumulando nuevas versiones y capítulos tras el escandaloso audio que se filtró donde aseguraba que estaba en el país para cerrar su divorcio. Sin embargo, horas después de volver a Europa, la propia empresaria se encargó de desmentir la situación al viajar en familia a Ibiza. 

En ese sentido, la representante de su marido quedó en el ojo de la polémica, ya que evidentemente mintió en su llegada a Argentina sobre los motivos que la traían. Cabe destacar que toda esta situación se vive en el marco de un conflicto con su empleada doméstica, que asegura vivir en condiciones inhumanas. 

De acuerdo a esto, los motivos que habrían llevado a Wanda a enviar ese mensaje es intentar desviar el foco de atención tras la denuncia por trabajo insalubre. Teniendo en cuenta las consecuencias, la estrategia de la modelo funcionó a la perfección ya que de lo único que se habló en el mundo del espectáculo fue del arribo de la empresaria.

A partir de las revelaciones de su ex empleada Carmen en la televisión, el abogado Alejandro Cipolla le ofreció representarla gratuitamente. En ese marco, Carmen Barbieri le planteó una hipotética situación al letrado, luego de que expusiera que le iniciará acciones tanto a Nara como a Icardi, en defensa de su clienta.

“Si Wanda y Mauro se separan, ¿qué pasaría con la causa?”, preguntó. A lo que Cipolla sorprendió al dar detalles de la supuesta crisis del matrimonio: “Por la información que tengo, esa separación fue algo armado para tratar de tapar lo de Carmen”. “Dijeron ‘filtramos esto y tapamos lo de Carmen'”, agregó el letrado, cosechando la inmediata indignación de Estefi Berardi: “Qué retorcidos”.

 

Comentarios