Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

El oscuro pasado del Conejo de Gran Hermano que reveló su propia hermana

El Conejo es uno de los personajes más carismáticos que tiene esta edición de Gran Hermano, mostrándose como un estratega desde el principio y siendo de los jugadores más inteligentes. En ese contexto, la hermana del participante reveló su oscuro pasado que está relacionado con algo que él ya admitió: su adicción al sexo.

En su presentación para ingresar al reality, Alexis Quiroga explicó adelante de la cámara: “No aguanto 2 o 3 días sin tener sexo. Mi viejo dice que la gasto y que es lo único que sé hacer. Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina”.

En las últimas horas la propia hermana del participante cordobés rompió el silencio y dio más detalles sobre su problema e incluso aseguró que tuvo que ser ayudado por su madre para subsanar esos comportamientos. “Tuvo una época bastante complicada, le estaba costando hacerse cargo de su vida adulta. Eso ha ido cambiando, él fue madurando un poco, pero sí es real que a mi madre le ha tocado renegar una buena parte de su vida”, expresó.

Gran Hermano 2022: besos y charlas subidas de tono entre Coti y Alexis,  protagonistas del nuevo romance en la casa

En cuanto a la pareja que construyó con Coti, Karen opinó: “Yo creo que hablar de amor es mucho, hace poco que están adentro, pero de alguna manera van buscando una compañía debido a estar tan alejados de todos. Coti es un sostén para el adentro de la casa. A mí me gusta igual, pero eso lo decide él, vamos a ver cómo siguen las cosas después”.

Comentarios