Durante las últimas semanas L-Gante estuvo relacionado sentimentalmente con Wanda Nara e incluso corrió fuerte el rumor de un romance con la empresaria después de que anunciara su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, en las últimas horas la mediática fue fotografiada junto al delantero del Galatasaray en un partido del conjunto turco y todo parece indicar que habría vuelto el amor.
Después de las imágenes donde se la ve a Wanda junto a Icardi aparentemente reconciliados, el cantante subió una fotografía a sus redes sociales donde se lo ve con sus amigos, pero lo que llamó la atención fue la leyenda. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale la pena”, escribió como pie.
Rápidamente la mediática se hizo eco del comentario del artista, aunque reconoció no estar al tanto del significado. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le respondió la mayor de las Nara. “Ya entenderás”, replicó el cantante de cumbia 420. Todo parece indicar que en realidad L-Gante quiso expresar su descontento para con la empresaria, a quien la habría acusado de “aprovecharse de su fama”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JXLDR47TUNFM3CJJLIU74373RI.jpg)
En las últimas horas, Wanda mostró la limusina en la que se mueve por Estambul repleta de pétalos de rosas que formaban un corazón. El futbolista hizo un posteo similar, y sus seguidores no tardaron en especular con una reconciliación. Poco después, varios hinchas los retrataron en la platea del Galatasaray, y las fotos le llegaron a L-Gante, que se sintió usado por la mediática.

Comentarios