
El sumo pontífice se reunirá el próximo miércoles con familiares de rehenes israelíes retenidos por el grupo terrorista Hamás. Además, también recibirá a una delegación de palestinos.
Las familias de las personas secuestradas realizaron una manifestación hacia Jerusalén para reclamarle al gobierno para que garantice la liberación de los cautivos casi seis semanas después de que militantes de Hamás los secuestraran y se los llevaran a Gaza.
La comitiva de familiares partió desde Tel Aviv a principios de esta semana y la Policía bloqueó parte de la autopista principal cuando los manifestantes comenzaron a ascender por las estribaciones que conducen a Jerusalén.
Tras la presión de los familiares de las personas secuestradas, autoridades oficiales afirmaron que “se está trabajando en todos los niveles políticos y diplomáticos y sólo les pedimos que mantengan viva la esperanza. En nuestros corazones y nuestras mentes estamos con ustedes” ,sostuvo el embajador alemán en Israel, Steffen Seibert ante las personas que se movilizaron.
Comentarios