Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Mundo

El Papa Francisco le envió fuerzas a la Selección Argentina y a todos los participantes del Mundial

El Papa Francisco llega para reunirse con niños con discapacidades y niños ucranianos que huyeron de su país debido a la invasión de Rusia, en el Vaticano. 4 de junio, 2022. REUTERS/Remo Casilli

El Papa Francisco le envió un saludo a los jugadores, hinchas y espectadores que siguen el Mundial de Qatar y pidió que, a partir de este evento, se pueda favorecer a la unidad y la paz en el mundo. “Deseo enviar mi saludo a los jugadores, a los aficionados y a los espectadores que siguen, desde varios continentes, el campeonato mundial de fútbol, que se está jugando en Qatar”, comenzó diciendo.

“Que este importante evento pueda ser ocasión de encuentro y de armonía entre las naciones, favoreciendo la fraternidad y la paz entre los pueblos”, sostuvo al final de la audiencia general que se realiza los días miércoles.

Por otro lado, aclaró: “Recemos por la paz en el mundo y por el final de todos los conflictos, con un pensamiento particular por los terribles sufrimientos del querido y martirizado pueblo ucraniano”.

Además, el argentino, que no suele mirar los partidos del Mundial, contó que se entera de los resultados del Mundial a través de un guardia suizo.

Comentarios

5