
El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, igualó 1 a 1 ante Valencia por la Liga de España. El entrenador terminó siendo el protagonista del encuentro. A los 10 minutos del complemento, con el elenco Che en ventaja por 1 a 0, su equipo anotó un gol y lo celebró de forma desaforada de cara al banco adversario.
El tanto fue anulado pero el ex entrenador no se dio cuenta del pitazo del árbitro pero su reacción se convirtió viral rápidamente en las redes sociales.
Sampaoli fue a gritarle el gol al banco de Valencia. El gol no valía.pic.twitter.com/xPt8ctLu4D
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 18, 2022
Si bien las cámaras no mostraron con exactitud a los destinarios de los gritos de Sampaoli, se cree que estuvieron dirigidos a Gennaro Gattuso. Cuando finalizó el encuentro, los dos directores técnicos se abrazaron y terminaron con cualquier especulación de un malestar que pudo haber existido en el juego.
Erik Lamela igualó las acciones a cuatro minutos del final del encuentro luego de que Edinson Cavani abriera la cuenta a los seis del primer tiempo. En el descuento, Bono le atajó un penal a José Gayá tras una infracción por la cual Kike Salas había visto la tarjeta roja.
Comentarios