Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

El particular mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su hija

Luego de pasar la noche bajo observación, Carolina “Pampita” Ardohain dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Entre los miles de mensajes de apoyo que recibió la pareja destacó el particular saludo de la China Suárez, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar su alegría.

Con una serie de emojis, la actriz le dio la bienvenida a la pequeña y volvió a demostrar que la relación entre ambas familias continúa en paz, en pos del bienestar de Bautista, Benicio y Beltrán.

Hace más de cinco años, ambas protagonizaron un gran escándalo mediático cuando la modelo acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel con Eugenia. Al poco tiempo, oficializaron su relación y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

En mayo de este año, en el aniversario del fallecimiento de Blanca -primera hija de Ardohain y Vicuña-, un gesto de la ex Casi Ángeles puso fin a los rumores de un mal vínculo. Aunque no apareció en ninguna de las fotos, la artista estuvo presente en la ceremonia. “Qué linda foto, gracias China”, expresó Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, en el pie de una postal junto a su hermana.

 

Comentarios