Elian Valenzuela es uno de los artistas del momento, reconocido en todo el mundo por su particular vos, y teniendo participaciones con cantantes internacionales como Tini o Pablo Lescano. El reconocimiento llevó al trapero a poder darse algunos gustos, entre los que se contabiliza la adquisición de cuatro vehículos de alta gama que incorporó en los últimos días.

Luego de mudarse a un barrio privado junto a su novia y a su bebé recién nacida, L-Gante fue consultado sobre el último gusto que se dio. En ese sentido, el artista aseguró: “La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”.
A pesar de que contó que no realizó compras de lujo, aclaró que hizo una excepción hace poco, que hizo extensivo para su entorno cercano. “Fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager, y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y la familia”.
De esta manera, Valenzuela cerró un 2021 de ensueño para su carrera como cantante en el mundo del trap, y pudo regalar los automóviles a sus seres queridos.
Comentarios