Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes

El polémico mensaje de Piqué tras el anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap anunciaron una colaboración que saldrá este mismo miércoles por la noche en todas las plataformas digitales. Por todo el contexto que está viviendo la artista colombiana, todo parece indicar que se tratará de una canción que tendrá como principal apuntado a Gerard Piqué, su ex marido.

Si bien todavía no se conocen detalles del nuevo tema, una de las frases se la BZRP Music Session 53 diría: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Además, la colombiana haría alusión a la infidelidad que sufrió por parte del padre de sus hijos.

Justamente fue el ex futbolista quien se hizo eco de lo que ocurrirá en pocas horas, y tuvo un polémico mensaje en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el empresario se sumó a la ola de las repercusiones por la colaboración pero de manera negativa: escribió emojis que representan las palabras circo y payaso.

Gerard Piqué reaccionó con emojis de payasos y circo a la canción de Shakira. (Foto: Twitter / 3gerardpique).

A meses del polémico divorcio, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no da tregua. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

Comentarios