Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

El polémico Tweet de Jey Mammon que compromete al conductor en su causa por abuso sexual

El caso de Jey Mammon es, sin lugar a dudas, el tema de la semana. El conductor fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, hecho que motivó la suspensión del trabajador de Telefe en el canal televisivo.

En este marco este pasado viernes, en el programa Intrusos dieron a conocer un antiguo posteo que el conductor hizo en su perfil de Twitter en el año 2011, que lo comprometió en su situación. Dentro del posteo, Jey hacía alusión a una expareja de aquel entonces, llamado Lucas, y daba a conocer que en su sueño habían mantenido relaciones sexuales.

“Anoche soñé que (…) venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y (…) zarpado. Por qué soñé esto?, fue lo que publicó hace más de 10 años.

El conductor y un mensaje que complicó su situación en medio de la denuncia por abuso sexual. (Intrusos)

Cabe destacar que desde que el caso tomó relevancia pública, autoridades del canal Telefe optaron por suspender al conductor de TV del programa La peña de Morfi.

Por su parte, el descargo del conductor fue publicado luego de que se filtrara de que el conductor sería desvinculado de La Peña de Morfi y de que Benvenuto compartiera un video en el que relató cómo se siente por la repercusión del tema.

La publicación no tardó en vitalizarse. Mammon sostuvo que se trata de una causa que la Justicia resolvió prescribir. Además, aclaró que llevará a la Justicia al joven que lo denunció. “Le ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cerró.

Comentarios

5