Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Tecno y Redes
VIDEO

El posteo que hizo Sebastián Villa tras su posible detención

Vanesa González, la fiscal del caso de abuso de Sebastián Villa, le solicitará a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención del delantero Xeneize. El colombiano está acusado de abuso sexual con acceso carnal luego de la denuncia de una joven con la que tenía una relación. En ese marco, el delantero de Boca realizó un singular posteo en sus redes sociales.

A la espera del avance de la causa que lo tiene como principal acusado de abuso sexual e intento de homicidio, Villa se encuentra junto al plantel del elenco de la Ribera en la provincia de La Rioja. Boca enfrentará a Ferrocarril Oeste este miércoles por la tarde por Copa Argentina, y todo parece indicar que el atacante iría de titular.

Mientras aguarda por el cotejo, el futbolista publicó una historia de Instagram que muchos interpretaron como una reacción ante el pedido de detención realizado por la fiscal de la causa. El colombiano subió una foto saliendo de la Bombonera con una parte de una canción interpretada por Madiel Lara.

“Pero comencé a verme como Dios me ve, y yo no podía creer tan alto el precio que yo valgo. Así que ignoré al que me quiso ofender porque por dentro posee un corazón amargo. Mírame bien mírame, dale atrévete a verme como Dios me ve”, se escucha de fondo en el posteo de Villa.

Comentarios