Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

El posteo que hizo Wanda Nara sobre la China Suárez y que a los minutos lo borró

El enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez a raíz de los mensajes con Mauro Icardi parece no tener fin. Luego de varias historias picantes y videos cruzados en las redes, se le suma un nuevo personaje que logró sacar provecho económico de este escándalo. 

El que vio la posibilidad de emprender un negocio con éxito asegurado, fue Mariano de la Canal, el famoso “fan de Wanda”. El joven se agrupó con unos amigos y lanzaron una línea de remeras con frases que surgieron a partir de todo el revuelo por infidelidad y separación momentánea entre la rubia y el futbolista del PSG. Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, “Team mujeres, ni China, ni Wanda. El responsable es él”, “Team China”, “Team Wanda”, son algunos de los dichos estampados sobre las telas. 

El mediático reveló como surgió la idea: “Las frases salieron de las redes directamente, eran virales, la gente comentaba mucho y fueron tendencia y las hice remera junto a un amigo que tiene una marca. El primer día se vendieron 350 remeras, se fueron como pan caliente así que estoy feliz”. 

En las últimas horas, el perfil de Instagram de chimentos “Chusmeteando”, descubrió que la cuenta de maquillaje de la empresaria, Wanda Nara Cosmetics, reposteó una foto de una usuaria usando una de estas remeras. 

La frase que la chica tiene en su prenda, dice: “Inexperta como la China, virgen como Wanda” en clara alusión al descargo que hizo la actriz de lo sucedido. 

Comentarios