Enrique Merelas, presidente de El Porvenir, protagonizó un repudiable hecho en la previa del duelo entre su equipo y Argentino de Merlo. En las imágenes, que fueron viralizadas rápidamente, se lo ve al máximo mandatario de club bonaerense agrediendo verbalmente y tratando romper el micrófono de un medio partidario.
El presidente de El Porvenir increpó desde la platea a los periodistas, acusándolos de drogadictos y de vender estupefacientes de manera ilegal. Ante lo sucedido, el comentarista de la transmisión le consultó por la expulsión de un socio y Merelas intentó tirar del micrófono para romperlo y evitar responder.
Según cuentan, el dirigente se sintió agraviado tras escuchar al propio periodista señalando: “el club necesita volver a ser de su gente, después de cuatro décadas del mismo personaje con más de seis de usurpación de manera ilegal de cargos”. La secuencia dura un minuto y recién luego del cruce verbal, y ante el arrebato de Merelas, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires para dar por finalizada la situación.

Comentarios