El aeropuerto de Rosario debió adaptarse a los nuevos protocolos vigentes por la pandemia de Coronavirus. Después de estar varios meses “no operable” por la situación sanitaria, en el mes de noviembre volvió a realizar y recibir vuelos, todos de cabotaje. El presidente del directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, Eduardo Romagnoli, habló con “Antes de todo” , programa conducido por Gabriel Penisse, y contó cuál es el panorama actual.

“El balance de la temporada de verano es positivo”, indicó Romagnoli y dijo que el destino turístico más elegido por los rosarinos fue Mar Del Plata.
El presidente del directorio del Islas Malvinas explicó que los protocolos continúan vigentes y que persisten los hisopados aleatorios y optativos, que empezaron a funcionar hace 45 días: “Pudimos triplicarlos en las últimas dos semanas”.
Brasil atraviesa una situación crítica respecto al Covid-19 y preocupa en nuestro país la llegada de turistas provenientes del país vecino, aunque Romagnoli aclaró: “No estamos recibiendo vuelos de Brasil, recién está previsto para que vuelvan en julio, pero habrá que ver como sigue la situación sanitaria”.
Comentarios