
El once titular de Central
En cuanto al equipo que saltará al campo de juego para enfrentar a Aldosivi, según trascendió en medios deportivos, Jorge Almirón ya tendría definida la alineación inicial.
Para ir en busca de la segunda victoria en el torneo, el Canalla formaría desde el arranque con:
Ledesma; Verón, Ovando, Ávila, Sández; Ibarra, Pizarro, Julián Fernández, Di María, Cantizano y Copetti.
De cara al duelo frente a Aldosivi, donde Rosario Central buscará su segunda victoria en el Torneo Clausura, el entrenador Jorge Almirón confirmó una lista de 25 convocados marcada por retornos clave y apariciones exprés.
Tema Campaz

La principal novedad es la reaparición de Jaminton Campaz. Tras los días de tensión en los que el colombiano decidió no entrenarse para presionar por su traspaso al América de México, las aguas se calmaron. El “Bicho” mantuvo una charla para limar asperezas tanto con el cuerpo técnico como con el plantel, expresando su deseo de volver a jugar. Si bien fue citado, todo indica que arrancará desde el banco de suplentes.
El lugar vacante en el once inicial sería para Julián Fernández, otro de los nombres que regresa a la nómina tras ausentarse por una molestia posterior al debut frente a Belgrano.
Por otro lado, destaca la rápida inclusión de Alan Rodríguez. El flamante refuerzo firmó su contrato el martes por la noche y, tras completar apenas dos entrenamientos con el grupo, ya se ganó un lugar en la consideración de Almirón como alternativa de recambio.
Finalmente, la lista se completa con los ingresos del zaguero Álvaro Güich y el mediocampista Lucas Ramos. En contrapartida, quedaron fuera de la convocatoria Emanuel Coronel (por suspensión), Luca Raffin y Santiago Segovia. De los 25 futbolistas concentrados, dos quedarán desafectados del banco de relevos antes del pitazo inicial.
Comentarios