Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

El PSG de Messi empató contra el Marsella de Sampaoli

El encuentro, que inició a las 15:45 fue dirigido por Benoît Bastien. Lionel Messi y Ángel Di María fueron los titulares en el equipo de Mauricio Pochettino mientras que Mauro Icardiestuvo en el banco tras el escándalo por su separación con Wanda NaraLeonardo Balerdi fue el suplente en el elenco de Jorge Sampaoli.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli planteó su juego con una formación 4-5-1 con Pau López en el arco; Valentin Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car y Luan Peres en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara, Pol Lirola, Dimitri Payet y Cengiz Ünder en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por otra parte, los conducidos por Mauricio Pochettino salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes en defensa; Marco Verratti, Danilo Pereira, Lionel Messi, Neymar Jr. y Ángel Di María en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

Fue un primer tiempo cargado de acción, aunque faltaron los goles. Con Di María, Neymar, Messi MbappéPochettino. Además, hubo un inteligente planteo del Olympique de Marsella que logró contener a las figuras de su adversario durante gran parte de la etapa inicial y le generó varios problemas a la endeble defensa parisina, sobre todo por el lado de Nuno Mendes.

El VAR fue el gran protagonista de esos 45 minutos y le anuló un gol a cada uno. El primero al PSG, por un fuera de juego de Neymar en una acción que terminaba con Luan Peres mandando la pelota contra su propio arco. El otro fue también por un fuera de juego de Pol Lirola, quien había lanzado un centro perfecto para que Milik domine en el área y defina para vencer a Navas.

Finalmente, en este reencuentro entre Messi y Di María con Sampaoli tras el Mundial de Rusia, ambos equipos empataron por 0.

 

Comentarios