
Lionel Messi recibió a Yanina y Deigo Latorre en el entrenamiento de Inter Miami y habló un rato con ellos. Luego, le hizo un presente a Yanina y la pareja se quedó a ver el entrenamiento del primer equipo.
Hace unas semanas, el astro argentino reconoció que mira los programas de chimento nacional: “Soy un poco como mi vieja, me divierte. A Anto no le gusta mucho, pero para estar al día nomás. Lo saqué un poco de mi vieja. A ella le encanta todo eso, es cholula. Si es por ella, está ahí con Ángel”.
“La emoción es total cuando lo ves. Lo amo. Nos esperó, nos recibió, charlamos, nos reímos y nos quedamos a ver el entrenamiento. Es el uno adentro y fuera de la cancha”, escribió Yanina en Instagram.
Luego subió un video a su historia mostrando una campera que el mismo Lionel le regaló en la visita. “Salí a caminar para presumir la camperuli, amor. ¡Me la regalaron ahí! ¿Entendés que me la regaló? Quería llegar a casa con la campera y usarla. Estoy chocha. Ay es que soy tan fan de Messi que no puede ser”, dijo.
Además, le respondió a quienes le dijeron que la foto estaba hecha con inteligencia artificial. “Ah, para! Un bol… en las fotos que subí me está poniendo que es inteligencia artificial. O sea, te la tomo vieja y con panza, pero que digan que inventé la foto con Messi y que mi marido iba a inventar eso…”, apuntó.
Comentarios