Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Newell's

El regreso de los hinchas al Coloso: Newell’s asegura que cumplió con el aforo del 50%

Imagen
Foto: @Newells

Tras un año y medio, los hinchas de Newell’s volvieron al Coloso Marcelo Bielsa. Pese a que el equipo dirigido por Fernando Gamboa cayó 2 a 1 ante Vélez, la alegría de regresar a la cancha fue superior. Sin embargo, luego del cotejo se generaron especulaciones respecto a la capacidad del recinto.

En este sentido, el secretario del club del Parque, Federico Ripiani, aseguró que la institución cumplió con su parte. “De acuerdo a los cálculos preliminares de nuestro control interno y de la gestión de ubicaciones a través de renovación de plateas y acreditaciones a populares, Newell’s cumplió el cupo y la gente pudo ver el partido en orden y con la distancia propia de un evento futbolístico”, indicó en diálogo con Télam.

Foto: @Newells

“Hubo demoras en el ingreso a la Platea Este por el operativo de Tribuna Segura y también problemas en los baños de la Popular Norte por deficiencias de infraestructura que hay que corregir”, continuó.

Asimismo, consideró que el evento “salió  bien” en materia de seguridad: “Con la delegación visitante también tuvimos una experiencia positiva, pudieron llegar al estadio, ver el partido y retirarse sin inconvenientes. Le agradecemos a la gente de Newell’s por el apoyo de siempre”, detalló.

 

Comentarios