Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show
VIDEO

El repudiable comentario de un participante de Gran Hermano a su novia: “Sos una calienta p…”

En las últimas horas, un nuevo acto generó polémica entre Maxi y Juliana, los novios más antiguos del ciclo, cuando el cordobés lanzó un repudiable comentario maltratando a su pareja. Tras su primera separación y vuelta, transitaron un momento de tensión que casi les cuesta una nueva pelea.

El “hermanito” lanzó una repudiable frase contra su novia. Según le contó Coti al Conejo, cuando Juliana se retiró de la habitación de los hombres le mostró un pecho a Maxi, quien se encontraba en la cama frente a la puerta. Sin embargo, no tuvo en cuenta que detrás de su pareja había un espejo, por donde otros participantes podrían haberla visto. 

Esto fue lo que habría molestado al competidor oriundo de Córdoba, quien se mostró molesto con su novia y expresó: “Calienta pi…”. “Soy tu novia, respetame. No podes decirme ‘Calienta pi…’”, aseguró muy enojada Juliana.  

“Me sentí un boludo y me salió a decir eso. Como lo hiciste dos veces dije `pareciera que le gustara´”, añadió el hombre. A lo que Juliana contestó: “Pero, no podes tratarme de calienta pi… adelante de los pibes”. 

“No está bien ninguna de las dos cosas”, destacó molesto Maxi, y agregó: “Me sentí como un boludo. No quiero tener este tipo de relación. Fijate qué querés vos, no me pinta estar de novio con alguien así”.

Comentarios