París Saint Germain está atravesando un buen momento tanto en el torneo local como en la Champions League. Sin embargo, este arranque no se condice con la situación que se vive dentro del vestuario con una supuesta pelea entre Mbappé y Neymar. En ese marco, desde el elenco parisino destacan que Lionel Messi tuvo un rol clave para calmar las aguas.
Según lo informado por el diario deportivo L’Equipe, el capitán de Argentina asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier cuando el brasilero quiso patear el segundo penal después de que el francés errara uno.

La publicación detalla que el astro argentino estaría “tratando de calmar los ánimos” y acercar las posiciones entre las dos figuras, y convenciendo en particular a Neymar para que acepte que Mbappé es el primer pateador de penales del París Saint-Germain. El crack rosarino es consciente de que el PSG lo tiene todo para ganar, pero el conflicto entre los dos compañeros podría perjudicar al equipo, que sueña con conquistar por primera vez la Champions League.

Comentarios