Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

El romántico mensaje de cumpleaños de Nicolás Furtado a Ester Expósito

Nico Furtado compartió una foto con Ester Expósito en la cama | Da La Nota

Meses atrás surgieron las primeras versiones de un romance entre Nicolás Furtado y Ester Expósito. Al iniciar el año, la pareja blanqueó su noviazgo debido a que disfrutaron sus vacaciones juntos en Uruguay y ahora, él le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños.

Luego de vacacionar en Punta del Este, Ester Expósito viajó a México para trabajar en una nueva producción y de hecho, cambió su look para interpretar un nuevo personaje. Estando allí cumplió 22 años y su pareja le dedicó un mensaje en las redes sociales. Si bien ambos mantienen un perfil bajo sobre su relación, no ocultan el amor que se tienen.

El romántico mensaje de cumpleaños de Nicolás Furtado a Ester Expósito: “Feliz en tu día”

En sus historias, Ester Espósito compartió una gran cantidad de mensajes que recibió en el día de su cumpleaños y en especial, el de Nico. El actor subió una foto de ambos abrazados en la playa y con el atardecer de fondo. Junto a la postal, remarcó: “Feliz en tu día” y agregó un emoticón de corazón.

Si bien la española no mostró cómo fue su festejo, realizó un video donde dejó ver que se encontraba en una habitación con varios globos de color blanco y rojo sobre el techo. Es decir, una decoración festiva y romántica con motivo de la llegada de un nuevo año.

Comentarios