Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

El rosarino Correa brilló en la goleada de 7-0 del Atlético Madrid

El rosarino Ángel Correa no fue titular en la gran victoria del Atlético Madrid por 7-0 frente al Rayo Vallecano por la liga de España. El ex San Lorenzo de Almagro entró en el segundo tiempo y terminó siendo determinante, en la goleada del equipo de Diego Pablo Simeone.

En un primer tiempo donde los Rayitas tuvieron la posesión de pelota, el Colchonero fue 100 por ciento eficaz. Al minuto de juego ya ganaba con un zurdazo del goleador francés, luego de un centro flotado del mediocampista argentino. Al ratito, el delantero neerlandés amplio la ventaja, pero fue reemplazado por Morata por una lesión a la media hora de juego.

Antes del cierre de la primera parte, el conjunto del Cholo Simeone anotó el tercero. Tras una recuperación de Pablo Barrios Rivas, De Paul metió un centro al vació para la corrida del lateral derecho surgido de Boca, quien definió cruzado. En el cierre, el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez comenzó a adelantarse, con la intención de buscar el descuento.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera. La Franja madrileña salió al ataque, pero terminó dejando espacios, que fueron aprovechas por los delanteros del Atlético. A los 30 de la segunda parte, el exjugador del Real Madrid y Juventus aprovechó el hueco entre los centrales y anotó el cuarto. Unos minutos después, Correa, que había entrado cuatro minutos antes, aprovechó un mal pase del macedonio Stole Dimitrievski y la clavó en el ángulo para el quinto. En el cierre del encuentro, el delantero español metió doblete y Llorente sentenciaron el 7-0, para la segunda victoria de los Colchoneros en el torneo.

En la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá a Sevilla el domingo a las 13.30. Mientras que el Rayo Vallecano, que acumula dos victorias, visitará al Betis el sábado a las 16 horas.

Comentarios

5