Gran Hermano hizo un giro de 180° cambiando las reglas rotundamente, buscando que los participantes empiecen a jugar de una vez por todas. Después del enojo de Santiago del Moro con los jugadores, a quienes les aclaró que la casa no es un hotel 5 estrellas si no un reality televisivo, la producción del programa decidió que todos los “hermanitos” queden nominados.
Este lunes por la noche comenzó a sonar una alarma dentro de la casa, que alertó a todos los participantes. Sin saber que pasaba, fueron citados al living donde los esperaba el conductor del juego para darles una importantísima noticia: cambiaron las reglas de Gran Hermano.
Después de recordarles sus palabras de advertencia durante el domingo, el conductor fue directo a Joel por haber atendido el teléfono que despertó la sirena: “Estás nominado”, afirmó. Pero lo extraño comenzó después, cuando continuó: “Agostina, estás nominada. Alan, estás nominado. Zoe, estás nominada. Martín, estás nominado. Rosina, estás nominada. Denisse, estás nominada. Nicolás, estás nominado. Sabrina, nominada también. Lisandro, estás nominado. Lucía, estás nominada”.
“Chicos, toda la casa nominada. El juego cambió. Esta semana el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes, el supremo, va a elegir quién quiere que esté, quién quieren ellos que se quede en esa casa”, señaló Santiago ante la mirada atónita de los participantes.

Antes de que pudieran consultar que estaba pasando, el conductor agregó: “Mañana en la prueba de liderazgo, van a participar por un lugar fuera de esa placa. Quien gane el liderazgo, les voy a contar cuáles son los beneficios que va a tener en una semana atípica. Y el miércoles, van a nominar a ver a quién sacan ustedes de la placa de nominados”.
Lo concreto es que los cambios para esta semana no terminaron ahí, sino que quedaría una modificación clave que alteró más a los participantes. Del Moro abrió el sobre restante y anunció que en esta placa se irán dos jugadores, por lo que habrá doble gala de eliminación. La primera será el domingo como de costumbre con un eliminado, pero al día siguiente, el próximo lunes, habrá otro más que deje la casa.

Comentarios