Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes

El sarcástico comentario de un dirigente del Galatasaray ante el viaje a Argentina de Icardi

Desde que llegó al Galatasaray hace menos de un mes, Mauro Icardi sumó más polémicas por cuestiones familiares que futbolísticas. En las últimas horas, el rosarino estuvo en la tapa de todos los diarios deportivos de Turquía pero no por su performance dentro de la cancha si no por su repentino viaje a Argentina para tratar de recomponer su relación con Wanda Nara.

En ese sentido, y en el medio del gran revuelo generado, desde la dirigencia del elenco de Estambul destacaron: “El técnico me dijo que había un problema en músculo que se intensificó en el entrenamiento. El DT también contó que no hay nada mental, nada”.

Adana Demirspor, vicepresidente de Galatasaray, destacó en un medio turco: “Qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir. Eso es gracioso, yo tampoco quiero creerlo, pero creo que la gente está tratando de desgastarlo haciendo estas cosas. Icardi se fue por cosas familiares, todo el mundo puede tener problemas de vez en cuando en su familia. Esto no es solo para los futbolistas. Puede pasarle a cualquiera”.

Bomba en el fútbol: Mauro Icardi estaría analizando retirarse - RedBoing

“Había un problema en el músculo de la espalda. Miramos su situación en el último entrenamiento, pero su dolor seguía. La semana pasada no fue bien. Fue una semana que no le fue bien, no solo en el campo, sino también en su vida privada. No lo incluimos en la convocatoria porque el dolor continuaba. Él estará con nosotros en el próximo partido”, finalizó el dirigente.

Comentarios