Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

El sensual baile en ropa interior de Cinthia Fernández para festejar que Defederico deberá pagarle

Cinthia Fernández festejó desde su cuenta de Instagram que la Justicia aprobara la resolución que hizo efectivo el embargo a Matías Defederico por 2 millones de pesos de cuota alimentaria. En traste reclamé, en traste festejaré”, escribió junto con un sensual video.

La modelo hizo un sensual baile en las redes sociales y disparó: “Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”.

Con mucha furia, expresó: “Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”.

Y continuó: “O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”.

Cabe destacar que el posteo rápidamente coleccionó más de 100 mil “Me gusta” y casi 3 mil comentarios de usuarios apoyando a Cinthia en esta batalla legal con su ex.

Comentarios