Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show
VIDEO

El sentimental saludo de Dalma Maradona en el día de cumpleaños de Diego

Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años este domingo 30 de octubre. Una de sus hijas, Dalma, publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales que fue inspirado en una de las fotos más tiernas que tiene con su padre.

“Varias noches soñé la frase ‘Esperame, te llevo margaritas y sentía que tenía que hacer algo con eso. Me surgió esta idea y a Giani le encantó”, manifestó Dalma horas antes. Además, hizo partícipe a su hermana Gianinna: “Gracias a ella también me animé.

La actriz señaló, en los agradecimientos, al músico Piru Sáez y a su equipo: “Que felicidad celebrarlo como él siempre quería. Ojalá le llegue nuestro regalo con todo el amor porque lo extrañamos todos los días”, cerró Dalma.

El saludo era una canción a raíz de la fotografía que se hizo viral, tatuaje, mural, remeras y mil representaciones más de la pasión maradoneana. Allí aparece Dalma, de dos años, vestida de amarillo y jugando a ponerle flores en las medias de su papa. Una de las fotos más icónicas de ellos dos.

Comentarios

5