
La participante de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, mantuvo una conversación a corazón abierto con sus compañeras de la casa y admitió qué es lo que más extraña de su novio, Luca Bardelli. En la misma línea, reconoció que no siente tantas ganas de reencontrarse con el resto de su familia.
“No las extraño tanto a ellas (su mamá y su hermana). Extraño mucho a Luca, mucho“, apuntó de manera romántica. Sin embargo, lanzó una tremenda frase hot que desconcertó a todos y los hizo estallar de risa.

“Extraño la pi…”, sentenció Poggio, brutalmente. De ese modo, puso el foco en la distancia física que mantiene con su pareja a quien le prometió fidelidad cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.
Julieta festejó tras enterarse qué fue lo que le gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano: “¿En serio? Ay qué lindo”.

La modelo, que se convirtió en una de las favoritas del público por sus comentarios y transparencia, se puso a saltar de la emoción con Daniela Celis al saber que gran parte del público “la ama”.
Comentarios