Mientras la Provincia de Santa Fe y el país se someten a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional que buscan reducir la velocidad de contagios de Coronavirus, una vez más el socialismo demostró creerse por encima de las normas. Este fin de semana en la vecina localidad de Roldán, integrantes del partido disfrutaron de un casamiento sin distanciamiento ni cubrebocas.

Pero la celebración no fue llevada a cabo por una militante más. Bárbara Ruíz, ex funcionaria del Registro Único de Aspirantes con Fines Adoptivos de Santa Fe, fue la novia de la boda y contó con una invitada de honor. Casi al compás del anuncio de su padrastro confirmando que tiene Coronavirus, Gabriela Menegozzi, hija de Clara García e hijastra del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Miguel Lifschitz, participó del casamiento y compartió fotos por redes sociales.

Con la impunidad como bandera y mientras Santa Fe atraviesa un nuevo pico de contagios del virus, otro de los invitados fue Matías Figueroa Escauriza, quien hace 3 días se mostró en una recorrida política con el ex Gobernador. El socialista en cuestión fue sucesivamente Director del Registro de la Propiedad, Subsecretario de Registros y Secretario de Gestión Pública. Ahora ocupa el rol de asesor de la presidencia de la Cámara de Diputados. Es decir, es una de las personas más cercanas a Miguel Lifschitz.

Como si fuera necesaria la aclaración, Menegozzi compartió en una de las fotos del festejo unas palabras con las que describió el casamiento: “Se pikó” (sic). De esta manera, donde no pareció haber llovido arroz pero sí cargos provinciales, Agustín Zárate, quien fuera subdirector del RUAGA, también disfrutó de la velada.

Una vez más, la impunidad de quienes viven de los aportes de los ciudadanos vuelve a quedar sobre la mesa.
Comentarios